Connect with us

Rosario empató de visita 1-1 frente a UTC por la sexta fecha del Torneo Apertura

Foto: Depor.pe

Deportes

Rosario empató de visita 1-1 frente a UTC por la sexta fecha del Torneo Apertura

Con gol de Cristian Adrianzen, Rosario empató hoy de visita a un tanto por lado con el UTC de Cajamarca, en el estadio Germán Contreras de Cajabamba.

El cuadro huaracino, dirigido por Fernando Nogara, ratificó sus buenas actuaciones en condición de visitante en esta sexta fecha del Torneo Apertura y terminó sacando un buen empate en Cajamarca, de la mano de Cristian Adrianzen, quien fue del arranque en tienda huaracina.

Los canallas estuvieron muy ordenados tanto defensivamente y ofensivamente en la primera y segunda parte del compromiso, fue un partido muy parejo con ataques y llegadas ambas porterías, pero los huaracinos supieron manejar el partido y sobre todo en el segundo tiempo tuvo una que otra para liquidar el partido.

A los 57 minutos, el volante Cristian Adrianzen puso arriba el marcador tras anotarle un tanto a Juan Goyoneche, pero a los 68′ Donald Millán puso el empate y los salvó a los “Cajachos”.

Sport Rosario tendrá un partido pendiente ante Real Garcilaso, el próximo 13 de junio y así seguir sumando en la tabla acumulado y lograr clasificar a un Torneo Internacional.

ALINEACIONES:

UTC (1): Juan Goyoneche; Benjamín Ubierna, Luis Cardoza, Jorge Bosmediano, Fernando Canales; Juan Pablo Vergara, Jorge Bazán, Gonzalo Baglivo, Brian Flores; Adrián Ugarriza y Donald Millán.

DT: Franco Navarro

Sport Rosario (1): Salomón Libman, Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, José Cánova, Farih Jasaui, Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Rolando Arrasco, Cristian Adrianzen, Tulio Etchemaite y Alan Murialdo.

DT: Fernando Nogara

Goles: Cristian Adrianzen y Donald Millán

Árbitro: Jorge Armando Panta

Estadio: Germán Contreras de Cajabamba – Cajamarca

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top