Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Áncash: delincuentes roban S/ 10,000 a comerciante de pollos

Foto: Difusión

Policiales

Áncash: delincuentes roban S/ 10,000 a comerciante de pollos

Facinerosos aprovecharon que comerciantes miraban el partido que jugaba la selección peruana ante Suecia.

La propietaria de un local dedicado a la venta de pollos se llevó el susto de su vida luego de ser asaltada por un grupo de delincuente en la parada “San Martín”, ubicado en la provincia de Casma, Áncash.

El hecho ocurrió al promediar las 2:00 de la tarde cuando los comerciantes de la parada “San Martín” se encontraban mirando el partido amistoso entre las selecciones de Perú y Suecia. Este momento de entretenimiento fue aprovechado por dos fascinerosos que llegaron con armas de fuego hasta un puesto dedicado a la venta de pollo.

Ya en el lugar los facinerosos encañonaron a la propietaria del puesto de venta para apropiarse de 10 mil soles, dinero que fue conseguido por las ventas del día en el concurrido centro de abastos.

Por versión de algunos testigos, la Policía Nacional informó que los delincuentes llegaron en una motocicleta y vestían chalecos de juntas vecinales. Ante esto, los comerciantes del lugar pidieron mayor seguridad policial para evitar cualquier acción delictiva.

 

Fuente: La República

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top