Connect with us

Manpistas presentan a su candidato a la alcaldía de Jangas

Foto: Ancash Noticias

Elecciones Áncash

Manpistas presentan a su candidato a la alcaldía de Jangas

El MANPE inició sus recorridos en los distritos, en esta ocasión con más de mil personas se presentó al candidato de Jangas Néstor Barreto.

Con la presencia de los candidatos al gobierno regional Koki Noriega Brito, a la alcaldía provincial de Huaraz Rory Mautino Angeles y a la consejería por Huaraz, Alexander Celedonio, en Jangas presentaron a su flamante precandidato distrital, el empresario Néstor Barreto.

Con arengas y lemas alusivos más de mil personas recorrieron las calles jangasinas, expresando su apoyo a los candidatos regionales como municipales

Un momento emotivo se dio cuando los asistentes entregaron sus producciones a los flamantes candidatos, especialmente ejemplares de conejos, para “darles suerte” según señalaron.

El flamante candidato jangasino resaltó el legado del líder y fundador del Manpe Lombardo Mautino Angeles, así como las propuestas que tienen los candidatos regionales y municipales.  Y en su caso dijo que hará todo lo posible para desarrollar a su querido pueblo en vista de las postergaciones que ha sido objeto.

Con arengas y lemas aluisivos al alcalde de jangas, con gran canitzad de personas nestor barrento como el anfitrión de la jornada

Se conoce que la lista del MANPE será inscrita durante la presente semana al igual que sus candidatos en 16 provincias.

Comentarios

Más en Elecciones Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top