Connect with us

Empresario denuncia a Backus por incumplir entrega por la que pagó 30 mil soles

Foto: Áncash Noticias | Video: Áncash Noticias

Ancash

Empresario denuncia a Backus por incumplir entrega por la que pagó 30 mil soles

Empresario de la zona denuncia a Backus por incumplimiento de la entrega de 850 cajas de cerveza pese a haber realizado el pago de más de 30 mil soles.

El empresario Dante Aguilar denunció a la empresa cervecera Backus, por no haber cumplido con una entrega de productos, pese a haber realizado el pago de más de 30 mil soles. 

Aguilar contó que animado por la promoción de dicha empresa, sobre la reducción del precio de sus productos, realizó un pedido que supera las 800 cajas de la bebida alcohólica.

“Hice el pedido por televentas, de 850 cajas, incluso de los envases. El monto ascendió a 37 mil soles. Yo hice el pedido, incluso saqué un préstamo en un banco para pagar al contado, haciendo el depósito el sábado pasado. Desde allí no tengo una solución a mi problema”, describió Aguilar.

El empresario contó que alcanzó a hablar con Luis Arribasplata de la citada empresa, pero este le indicó que era imposible atenderlo. Añadió que denunciará a la trasnacional dado que cuenta con la evidencia del depósito a la cuenta de la cervecera. “Es una estafa lo que hace Backus, es una publicidad engañosa lo de las promociones que está haciendo, voy a formalizar la denuncia penal”, sentenció.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top