Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

UNASAM es intervenida por Fiscalía ante presunta sobrevaloración en compra

Ancash

UNASAM es intervenida por Fiscalía ante presunta sobrevaloración en compra

Fiscalía interviene universidad ante denuncia de sobrevaloración en adquisición de sistema de fibra óptica para ciudad universitaria.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo fue intervenida por la Fiscalía Anticorrupción de Huaraz, tras recibir una denuncia sobre la supuesta sobrevaloración en la adquisición del sistema de fibra óptica para la instalación de internet en su ciudad universitaria.

La intervención estuvo a cargo de la Fiscal Provincial, Elizabeth Ayala Guimaray y Fiscal Adjunta, Judith Paucar Cruz, quienes visitaron la referida casa de estudios. En el lugar, se entrevistaron de manera directa con el Rector, Julio Poterico Huamayalli.

Ayala Guimaray, informó que por disposición, realizaron la intervención a fin de realizar el recojo de información de la compra realizada.

Añadió que esta será contrastada por los peritos del Ministerio Público, y en caso de encontrarse indicios de hechos delictuosos, se derivará el caso a la  Coordinación Provincial Anticorrupción a fin de que esta continúe con los procesos correspondientes.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top