Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Analio Santa confirma su candidatura a la alcaldía de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2018

Analio Santa confirma su candidatura a la alcaldía de Huaraz

Analio Santa Trinidad irá a hora a dupla con Fidencio Sanchez, quien es el candidato para el distrito de Independencia.

El regidor de la Municipalidad de Huaraz, Analio Santa Trinidad confirmó su candidatura para la alcaldía de Huaraz por el Partido Político “Siempre Unidos”, donde en elecciones internas que se cumplió semanas atrás lo eligieron para asumir un reto importante a favor de la población.

Por lo que hoy en el Jurado Electoral Especial se viene  realizando el reconocimiento de personeros tanto legal y técnico para realizar un trabajo con trasparencia y emplear un plan de gobierno con propuestas viables a favor de la población, refirió Santa Trinidad.

Asimismo, el regidor refirió que estará renunciando el cargo 30 días antes de las elecciones del 7 de octubre, por lo que en los próximos días inscribirán su lista con todo los candidatos tanto al gobierno regional como y en las diferentes provincias para iniciar con la campaña electoral con un plan de trabaja que sea factible de realizar acorde a la realidad.

Su nominación también fue confirmada por el candidato regional Yemil Encarnación Figueroa quien saludó su incorporación al partido Siempre Unidos.

Comentarios

Más en Elecciones 2018

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top