Connect with us

Independencia: candidato de Río Santa inicia campaña con bicicleteada

Foto: Áncash Noticias

Elecciones Áncash

Independencia: candidato de Río Santa inicia campaña con bicicleteada

Evento movilizó a niños, jóvenes y adultos. Flamante candidato Gustavo Lliuya anuncia también que trabajará por impulsar proyectos turísticos.

Como parte de la campaña del candidato a Independencia por el movimiento Río Santa, tanto niños, como jóvenes y adultos provistos de polos blancos se concentraron ayer para participar en la bicicleteada organizada Gustavo Lliuya, quien aspira al sillón municipal.

“Nos debe de gustar el deporte, porque el deporte es vida” dijo Lliuya tras haber convocado a dicha actividad. Informó que la idea era buscar la participación de padres e hijos y estimó la participación de al menos 100 personas. Con ello los simpatizantes lanzaban hurras al Movimiento Río Santa Caudaloso.

Mencionó que una de las propuestas que hará realidad si llegara al sillón, es la creación del teleférico desde Huacrajirca a Shancayán y de Willcahuaín al Vallunaraju para traer turismo al distrito, así como también la creación de centros móviles para mejorar el tema de salud de los pobladores.

 

Comentarios

Más en Elecciones Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top