Connect with us

Colegio Basadre aguarda remodelación de su infraestructura desde hace 15 años

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Colegio Basadre aguarda remodelación de su infraestructura desde hace 15 años

Su director expresa que ni el Ministerio de Educación y los gobiernos regional y municipales cumplen con sus ofrecimientos.

Desde hace 15 años, la institución educativa Jorge Basadre Grohmann viene gestionando el presupuesto para la remodelación de los espacios ya que se encuentran declarados en emergencia.

“Ya era un ofrecimiento que tenía el alcalde de Independencia y el día del aniversario que fue el cuatro de junio se presentaron todos los funcionarios de la municipalidad a poner la primera piedra, suponíamos que esta semana el empresario debía ya iniciar para entregar ya el espacio y poner las contingencias y ver la manera de iniciar con los trabajos ya que estamos a la espera” manifestó el director, Joaquín Torres.

El director del I.E Jorge Basadre Grohmann, Joaquín Torres Llanos, informó que hasta la fecha en el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Ministerio de Educación no han aprobado el presupuesto de 6 millones de soles que se requiere para dicho proyecto.

Asimismo informó hasta la fecha no se sabe aún de dicho presupuesto, Torres declaró: “se estuvo levantando las observaciones, se está viendo el cambio de los techos, un mini coliseo cerrado, la construcción de un campo multiuso y el cambio del cerco perimétrico, donde hasta la fecha se está esperando la transferencia de ese presupuesto”.

Comentarios

Seguir leyendo

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top