Connect with us

Copa Perú 2018: Huaraz FC venció 2-1 a Real Huascarán en la Etapa Provincial

Deportes

Copa Perú 2018: Huaraz FC venció 2-1 a Real Huascarán en la Etapa Provincial

Huaraz FC derrotó a Real Huascarán en el Rosas Pampa por la segunda fecha del cuadrangular de la Etapa Provincial 2018.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los Griferos derrotaron por 2-1 a Real en el estadio ‘Rosas Pampa’, por el cuadrangular de la segunda fecha de la Liga Provincial. Los goles ‘Griferos’ fueron marcados por Héctor Duran y Toledo Romero, mientras que en Real Huascarán marcó Ñuñor Jamanca.

Huaraz FC estaba obligado a ganar y por tanto necesitaba un triunfo ante Real Huascarán en el cuadrangular de la Etapa Provincial y meterse en la pelea por un cupo a la Etapa Departamental de la Copa Perú 2018.

Desde el arranque, Real Huascarán comenzó ganado el encuentro con un gol de Ñuñor Jamanca a los 14 minutos, quien con un remate potente remate mandó al fondo del arco de Kevin Canepa. Ya en el segundo tiempo, Héctor Duran empataría para los griferos tras un tiro libre magistral dejando sin chances a Juan De Dios Díaz.

En el minuto 60, llegaría el segundo gol de Huaraz FC, un error defensivo de Real Huascarán condujo a los Griferos a anotar el su segundo gol con un remate potente de chacasino Toledo Romero.

SÍNTESIS:

Huaraz FC (2): Kevin Canepa; Roberth Antúnez, Aimar Uribe, Kico Blacido, José Falcón; Héctor Duran, David Menacho, Juan Collazos, Antoine Solís; Toledo Romero y John Silva.

DT: L. Champa

Real Huascarán (1): Juan Díaz; Ángelo Torres, Zadi Oncoy, Gianpierre Villafuerte, Marvel Morales; Reymar Ccahuantico, Yenner Orduña, Stones Ramírez, Gustavo Morales; Víctor Atis y Ñuñor Jamanca.

DT: J. Cervantes   

Goles: Héctor Duran y Toledo Romero (HFC) – Ñuñor Jamanca (RH)

Arbitro: David Ortiz

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top