Connect with us

Huaraz: nuevo caso de agresión a una mujer captan cámaras de vídeo vigilancia

Policiales

Huaraz: nuevo caso de agresión a una mujer captan cámaras de vídeo vigilancia

Las cámaras de videovigilancia captaron una vez más un caso de agresión como producto de la indiscriminada ingesta de alcohol.

El consumo excesivo de alcohol, viene generando una serie de hechos de violencia, siendo así captados a diario por las cámaras de vídeo vigilancia de seguridad ciudadana, como lo ocurrido, anteayer, en horas de la madrugada.

Al promediar las 03:30 de la madrugada se logró visualizar a 4 sujetos, en presunto estado de ebriedad, quienes iniciaban una discusión en las inmediaciones de un conocido local ubicado en la Av. Gamarra.   Una mujer se hallaba tendida en el piso, mientras sus acompañantes sólo atinaban a observarla.

Luego de un rato la fémina se levanta para coger una piedra para agredir a uno de ellos sin lograr su cometido, se aferra a golpearlo hasta llegar a la altura del grifo Huaraz.  Allí su pareja, identificado como Luis Fernández Pérez (37), la dejó inconsciente por varios minutos, inclusive siendo arrastrada hasta un costado de la vía.

La víctima fue identificada como Nila Domínguez Vilca de 29 años fue auxiliada por los serenos municipales, quienes le prestaron los primeros auxilios.  El sujeto involucrado en este caso de agresión fue conducido a la Comisaría de Huaraz en calidad de detenido.

 

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top