Connect with us

Pedirán a presidente Vizcarra construcción de nuevo hospital de Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Pedirán a presidente Vizcarra construcción de nuevo hospital de Huaraz

Gobernador considera que visita presidencial debe ser aprovechada al máximo para demandar esta principal obra para la capital regional.

Luis Gamarra Alor, actual gobernador regional anunció que la próxima visita del presidente de la República a nuestra ciudad está fechada para el 28 de junio. Se pedirá en ella que construya la nueva infraestructura de los hospitales de Huaraz y la Caleta de Chimbote. “La inversión de 100 millones 200 mil soles, se hace para mejorar la atención a los pobladores. Si bien hay necesidades, esperamos poder implementarlas con el tiempo” dijo Gamarra Alor.

Anunció también que Huaraz y Chimbote serán sedes de las reuniones del consejo de ministros, donde se espera que el pedido sea acogido, pues asegura que ya hay un compromiso con el Gobierno Central a través del Minsa, donde si bien se iniciaba con el mantenimiento, ellos correspondían con el equipamiento por reposición.

La autoridad regional aseguró también que dicho presupuesto para culminar los trabajos de remodelación del hospital de Huaraz, están asegurados hasta su culminación. “Esperemos que quien ingrese al gobierno, continúe con el trabajo en salud, educación y cultura” agregó Gamarra Alor.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top