Connect with us

Más de 1300 docentes rendirán examen de ascenso en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Más de 1300 docentes rendirán examen de ascenso en Huaraz

El INEI una vez más se hará cargo de la administración de la prueba y ya se han previsto también los locales donde los maestros rendirán sus exámenes.

El jefe regional del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Carlos Rivera Vizcarra, informó que para el examen de ascenso de los maestros que se realizará el 15 de julio, se ha pedido apoyo a la Policía Nacional para la seguridad, así como una ambulancia en las 10 Instituciones Educativas para brindar atención inmediata.

Carlos Rivera dijo también que se ha pedido apoyo a la Fiscalía así como a la Defensoría del pueblo para evitar malos entendidos en la participación del examen de ascenso y llevar el examen de manera óptima en las 3 horas y media y donde participarán aproximadamente 1300 docentes.

Las instituciones educativas donde se rendirán los exámenes son: Universidad de San Pedro en sus dos ambientes, Colegio Mariscal Toribio de Luzuriaga, Simón Bolívar, en Nicrupampa, Tecnológico, Pedagógico, Jorge Basadre, Atusparia, Jorge Basadre y Fe y Alegría entre otras.

En todos estos lugares estará presente el personal de la Policía Nacional para brindar seguridad y poder advertir cualquier infracción al reglamento.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top