Connect with us

Huaraz: anuncian ampliación de cementerio para construcción de más nichos

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: anuncian ampliación de cementerio para construcción de más nichos

La ampliación será por el sector norte, donde aún hay un espacio, se esperan construir más nichos además del cerco perimétrico.

El presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, Alejandro Paucar, anunció que se cuenta con la autorización municipal para ampliar los terrenos del cementerio Presbítero Villón, por el lado norte, en aproximadamente en dos mil metros cuadrados.

“El proyecto comprende el sistema de saneamiento de agua y desagüe  y la construcción de un pabellón de nichos. La primera etapa cuenta con 180 nichos con una inversión de 250 mil nuevos soles” remarcó.

Igualmente se tiene previsto contar con otro presupuesto para la construcción del cerco perimétrico que debe ser materializado antes de culminar su gestión.

Por administración directa

“Las obras son por administración directa, se ha cumplido la metas programadas y presupuestadas; todo demuestra que hubo en ahorro en cada una de ellas que ya se dará a conocer en los documentos correspondientes. Las obras que se pueden visualizar: el segundo piso del local de usos múltiples y el comedor de niños Santa Ana” señaló.

Asimismo, informó que ya las observaciones a los expedientes de la construcción de las obras que ejecuta su institución fueron levantadas y se continúan.

Responde a denuncias

El titular de la Beneficencia también salió al frente de las versiones de presunta malversación o irregularidades en su gestión.  Informó que la documentación requerida por la fiscalía ha sido remitida atendiendo su petición.

 

 

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top