Connect with us

Intervienen a escolar que se evadió de colegio para irse con su pareja

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Intervienen a escolar que se evadió de colegio para irse con su pareja

Una escolar fue sorprendida por agentes del serenazgo luego de haberse evadido para irse a un cerro contiguo de su colegio.

Las cámaras de la central de vídeo vigilancia, captaron esta vez a una menor de edad, que se había evadido de su colegio para encontrarse con su pareja en el cerro Pumacayán, para cuyo efecto se cambió el uniforme por ropa de calle.

Las cámaras pudieron advertir que su pareja es mayor que ella y que incluso la ayudó a cambiarse de indumentaria.

La menor de iniciales M.A.S.M vestía el uniforme de la institución educativa “La Libertad”. Grande fue la sorpresa ya que con total apuro se empeñaba en quitarse el uniforme ayudado por Alvaro Gonzales Pariamachi (19).

Al momento de la intervención la menor dio a conocer a los agentes ser mayor de edad, pero debido que no portaba su DNI fue trasladada a la comisaria de Huaraz para las diligencias del caso y donde se comprobó lo contrario.

Invoca mayor vigilancia

Ante este hecho el gerente de Seguridad Ciudadana, David Ramos, invocó a los padres de familia como a los maestros y tutores ejercer mejor la disciplina, y también a las autoridades competentes a redoblar los esfuerzos en vista de que el pandillaje aún sigue siendo preocupante como se evidenció recientemente en las inmediaciones del Boulevard Pastorita Huaracina.

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top