Connect with us

Caballeros de la Ley ganó 3-2 a Huaraz FC y es el Sub Campeón

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Caballeros de la Ley ganó 3-2 a Huaraz FC y es el Sub Campeón

Los Caballeros de la Ley ganaron 3-2 a Huaraz FC con los goles de Rony Galicia, Jhon Quiñonez (2). Pero antes habían adelantado Angel Lliuya y Toledo Romero.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Caballeros de la Ley volvió a la senda de la victoria y esta vez logró su segundo triunfo consecutivo al vencer por 3-2 a Huaraz FC en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Si bien el marcador lo abrieron Angel Lliuya y Toledo Romero con el 2-0 en favor de los de los Policías, el ímpetu, la garra y la entrega de no quedarse sin nada, los goles llegarían del banco de suplentes y voltearon la cifra con tantos de   .

Con este triunfo, Caballeros de la Ley clasifico a la siguiente Etapa de la Copa Perú tras derrotar a Huaraz FC. Mientras que los griferos desaprovecharon la oportunidad de seguir avanzando a la siguiente etapa.

Huaraz FC (2): Kevin Canepa; Roberth Antúnez, Paúl Uribe, Kico Blacido, José Falcón; Héctor Duran, Roy Rosales, Edwin Medina, Antoine Solís; Toledo Romero y Angel Lliuya.

DT: R. Champa

Caballeros de la Ley (3): Jairo Aguilar; Miller Basilio, Giancarlo Ortiz, Antony Aniceto, Fernando Solis; Roberth Barreto, Diego Obregon, Giampholl Quijano, Alfredo Espinoza; Ronny Galicia y Cesar Carlos Lino.

DT: Celestino Huaranga  

Goles: Angel Lliuya y Toledo Romero (HFC) – Jhon Quiñonez (2) y Rony Galicia (CDL)

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Arbitro: Richard Rondan

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top