Connect with us

Empresa huaracina de ingeniería recibe certificaciones internacionales de calidad

Foto: Archivos Cátodo Film's

EMPRENDIMIENTO

Empresa huaracina de ingeniería recibe certificaciones internacionales de calidad

Con dos certificaciones internacionales, Coral Ingeniería y Construcción S.A.C. se consagra como una empresa altamente competitiva.

Con dos importantes certificaciones: ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2007 en Sistemas de gestión de Salud y Seguridad Ocupacional, para la ejecución de consultoría en elaboración de expedientes técnicos y ejecución de obras de saneamiento, edificaciones e ingeniería civil, Coral Ingeniería y Construcción SAC dio un paso adelante en el mundo de la competitividad.

En el salón Alpamayo de la cámara de comercio se llevó a cabo la ceremonia de certificación a la empresa huaracina que, con más de 20 años en el mercado, logró la obtención de dichas certificaciones. La representante de QMS, Guissela Ortega, fue quien hizo la entrega de las distinciones al Sr. Luis Coral Jamanca y los tres jóvenes que impulsaron dichas certificaciones. Las certificaciones también fueron posibles gracias al apoyo del Ministerio de la Producción y su programa INNOVATE, y con el apoyo de la consultora y asesora Gitec, y que ahora le da la acreditación para efectuar obras con alta calidad en la ingeniería civil.

El Sr. Luis Coral Jamanca hizo un recuento de la trayectoria recorrida con la empresa CISAC y también ante la atenta mirada de los asistentes e invitados especiales, resumió la filosofía de su empresa en: Sueños, pasión y calidad; atributos que hicieron que dicha empresa llegue a ser lo que nos muestra hoy en día.

La celebración finalizó con el brindis a cargo del artífice de la certificación, el administrador de la empresa e integrante de la familia Coral, Lui Coral Gonzales.

El equipo de Coral Ingeniería y Construcción SAC ha dado un gran paso en el mundo de la acreditación y la calidad, y hoy por hoy viene siendo un modelo para las demás empresas ancashinas.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en EMPRENDIMIENTO

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top