Connect with us

Llegan cuatro refuerzos más al Sport Ancash

Deportes

Llegan cuatro refuerzos más al Sport Ancash

Sport Ancash confirmo ayer a cuatro refuerzos, se trata Ángel Lliuya, Toledo Romero, Héctor Duran y Richard Soriano, procedentes del Huaraz FC y Estrella Roja de Maya.  

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

La dirigencia del Sport Ancash FC cerró ayer su contratación de cuatro refuerzos más para la Etapa Departamental de la Copa Perú, Ángel Lliuya (delantero), Toledo Romero (delantero), Héctor Duran (defensa) y Richard Soriano (defensa), con la finalidad de potenciar los diferentes sectores del cuadro.Así dio a conocer a PUNTO DEPORTIVO HUARAZ

Los acuerdos alcanzados por la dirigencia estudiantil se materializaron ayer con la rubrica de los refuerzos, quienes ya entrenaron esta mañana con el equipo y con la ilusión de un nuevo reto para su trayectoria futbolera.

“Doy las gracias por esta oportunidad. Tenía ganas de probar una aventura sudamericana”, comentó Duran, el defensor que vestirá la camiseta de la “Amenaza Verde” esta temporada luego de jugar por los griferos en la Etapa Distrital y Provincial.

Otro de los rostros nuevos que tendrá el cuadro verde será, Romero, a diferencia de Duran, que no conoce mucho sobre el cuadro del Sport Ancash, debido a que jugó siempre por el Distrito de Chacas. “Muy contento de formar parte del Ancash, voy a hacer lo mejor posible y dar todo por esta camiseta”, sostuvo el delantero.

Al igual que Romero, Lliuya también llego a un acuerdo con la dirigencia del Sport Ancash, tras jugar por el Huaraz FC en la Etapa Distrital y Provincial de la Copa Perú.

“Estoy muy contento de formar parte de este club muy grande. Espero hacer lo mejor posible y retribuirle la confianza a la directiva y comando técnico”, señaló Lliuya.

Además, Richard Soriano se sumó a las prácticas del equipo. El defensa llega después de militar en el Estrella Roja Maya Carhuaz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top