Connect with us

Directora de la IE Simón Bolívar: “Hasta ahora sólo nos han paseado”

Ancash

Directora de la IE Simón Bolívar: “Hasta ahora sólo nos han paseado”

Efectuaron plantón en el gobierno regional aprovechando el arribo del mandatario Martín Vizcarra.

La Directora del Colegio Simón Bolívar, docentes y padres de familia mostraron su desazón por la forma en que han sido dilatadas las gestiones que vienen realizando para la construcción de su nueva infraestructura escolar, por lo que aprovechando el arribo del mandatario a Huaraz se apostaron en las inmediaciones del gobierno regional.

Gladys Melgarejo Herrera, recordó que fue el propio nuevo gobernador regional Luis Gamarra les prometió financiar la infraestructura, pero que lamentablemente se sigue postergando por los trámites burocráticos en el interior del gobierno regional.

Recordó que son más de mil quinientos escolares los que se vienen afectando con la postergación de esta infraestructura.

En tal sentido pidió al gobernador regional interesarse personalmente en sus demandas en vista de que no fueron atendidas hasta el momento por las autoridades del gobierno central a quienes pretendieron ingresar sus quejas.

Ofrecimiento municipal

La directora del Colegio Simón Bolívar también recordó que el alcalde provincial Alberto Espinoza Cerrón en varias oportunidades les había asegurado que ya estaban caminando los trámites en el gobierno central, pero a la fecha no hay ninguna respuesta y sólo silencio.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top