Connect with us

Sobre Legislación en Tránsito capacitan a mototaxistas huaracinos

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Sobre Legislación en Tránsito capacitan a mototaxistas huaracinos

Disertación estuvo a cargo del catedrático universitario y candidato provincial Rafael Poma Sotelo.

Mejoras en el servicio y las actitudes de los conductores de vehículos menores fueron temas tratados dentro de la capacitación a conductores de mototaxis que recientemente se cumplió en nuestra ciudad.

Capacitación a más de 500 conductores de mototaxis, fue organizado por la Federación de Transportistas de Vehículos Menores de nuestra ciudad. En el evento se abordaron diversos temas, como Calidad en el servicio, legislación entre otros.

El catedrático Rafael Poma Sotelo, estuvo presente y expuso temas referidos a la legislación de transportistas. En declaraciones dijo que estas actividades deben de hacerse constantemente, porque los transportistas deben tanto conocer las normas, pero también trabajar sus actitudes. “Felicito a la federación y cuenten con nuestro respaldo mientras aun pueda seguir en este cargo. Espero las autoridades que vienen sigan impulsando este tipo de actividades” añadió.

En los próximos meses la Federación de Mototaxistas viene organizando más eventos, en alianza con Universidades de la ciudad de Huaraz. El fin que tienen es mejorar el servicio en este transporte, ya que es muy usado por los pobladores de Huaraz e Independencia.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top