Connect with us

Más de mil visitantes se registra en Laguna de Llanganuco

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Más de mil visitantes se registra en Laguna de Llanganuco

El destino turístico Laguna de Llanganuco (Yungay) se ha convertido en el preferido de los visitantes durante estos días de feriado largo.

Los días de feriado largo ha generado un incremento en el número de visitantes al Callejón de Huaylas, de los cuales la mayoría prefiere visitar la encantadora laguna de Llanganuco ubicada en la provincia de Huaraz.

La citada laguna se encuentra en el Parque Nacional del Huascarán, entidad que se ha esmerado semanas atrás para mejorar el acceso como la atención a los turistas, que con el solo pago de diez nuevos soles pueden disfrutar de los encantos de la naturaleza.

El lugar es propicio además para el deleite de un magnífico escenario natural ofrecido por los Nevados Huascarán y Huandoy, de los cuales descienden en forma de riachuelo otras dos  lagunas: Chinancocha (“laguna hembra”) y Orconcocha (“laguna macho”).

Además, podrás dar recorridos a caballo por el denso bosque, dar paseos en bote, rodearte de la flora y fauna silvestre, hacer camping y probar los platos típicos de la zona.

Recomendaciones para un buen viaje

Con el fin de disfrutar de la experiencia, visita la laguna temprano, ya que el sol le da un mayor esplendor en colores durante la mañana. También, es necesario llevar ropa ligera y abrigadora debido al clima variable.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top