Connect with us

Etapa Departamental: Sport Ancash ganó 2 a 0 al Palmeras de Caraz

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Etapa Departamental: Sport Ancash ganó 2 a 0 al Palmeras de Caraz

Con goles de Yeison Vinces y Junior Reyna, los ancashinos consiguieron un exitoso debut en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2018.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El Sport Ancash de Luis “Tuta” Redher ganó 2-0 a Las Palmeras de Caraz y se estrenó con un triunfo en la Etapa Departamental, en un partido en el que los verdes manejaron los hilos del compromiso. Los tantos del choque vinieron de los atacantes Yeison Vinces (minuto 75) y Junior Reyna (78).

Sport Ancash sumó su primera victoria de visita en esta nueva etapa, además de lograr dos goles a favor, que los mantiene tranquilos para el partido de vuelta.

Yeison Vinces abrió el marcador, luego de una buena jugada colectiva dentro del área de los huaylinos, que intentaron llegar en todo momento de rematar al arco de Landy Polo y finalmente, Vinces conectó el esférico y lo envío al fondo de la red para el 1-0.

Al minuto 78, el recién ingresado Junior Reyna logró la segunda tanto tras un potente remate que dejo sin reacción al portero caracino.

Con el triunfo del Sport Ancash ante Palmeras, ya tiene un paso a la siguiente fase a la Departamental de la Copa Perú. Ahora le tocara jugar en casa este domingo en el Rosas Pampa en el partido de vuelta.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Síntesis: Las Palmeras vs. Sport Ancash

Las Palmeras (0): Landy Polo; Flanclin Aban, Santos Murrugarra, Deyby Saldarriaga, Luis Melgarejo; Cristian Morales, Fidel Quiñonez, Yerson Ramírez, Orlando Huiza; Jorge Segura y Pablo Díaz.

DT: R. Champa

Sport Ancash FC (2): Yair Arroyo; Richard Soriano, Alberto Gamarra, Andrés Espinoza, Jhunior de La Cruz; Jherly Falcón, Arturo Bustinza, Teobaldo Tesen, Einer Vásquez; Edu Quincho y Yeison Vinces.

DT: L. Redher

Goles: Yeison Vinces y Junior Reyna (SA)

Estadio: Gerardo Lara Guerrero de Caraz

Arbitro: Angel Huamaliano

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top