Connect with us

Iperú reportó 25% menos de turistas en feriado Largo

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Iperú reportó 25% menos de turistas en feriado Largo

Destino turístico Ancash todavía en la cola de otros destinos turísticos del Perú. En contraste número de visitantes crece, por ejemplo, a Lunahuaná.

La supervisora de IPerú, Laura Rodríguez Méndez indicó que la información turística el fin de semana a las oficinas de IPerú  se redujo en 25% a diferencia del año 2017, donde existió mayor visita de turistas nacionales que estuvieron en el callejón de Huaylas durante los cuatro días que tiene una diferencia de un día al de año pasado dando de baja la visita.

Según la supervisora, los informes que los turistas han solicitado son el 85% a los atractivos turísticos de Pasto Ruri, Llanganuco, Chavín de Huántar, Laguna 69 así como la visita de la laguna auquiscocha que lo organizo la municipalidad de Carhuaz como un atractivo nuevo para realizar una camita o turismo convencional  por el sector muy poco conocido.

Asimismo, la visita en el fin de semana largo se ha observado más turistas nacionales que extranjeros, por lo que se ha brindado todo lo necesario a fin de captar más turistas, por lo que se exhorta a los empresarios turísticos realizar un trabajo coordinado y evitar las malas impresiones que pueden afectar mayor vistas en el mes de Julio.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top