Connect with us

Rosario continúa con la minipretemporada

Deportes

Rosario continúa con la minipretemporada

Los trabajos de minipretemporada del cuadro huaracino se vienen desarrollando en el Complejo Deportivo Huaraz a doble turno.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Por la mañana y por la tarde continúan los trabajos de Sport Rosario en el Complejo Deportivo Huaraz de caras al choque ante Academia Deportiva Cantolao. De esta forma, los rosarinos se van poniendo en forma de poco a poco antes del reinició al Torneo Apertura.

Sport Rosario suma doble horario de trabajo en medio del receso y Fernando Nogara ya piensa en sus mejor once que saldría a jugar contra Academia Deportiva Cantolao por la séptima fecha del Torneo Apertura.

El equipo rosarino tiene previsto hacer dos partidos amistosos, el primero sería ante Sport Ancash y otro ante su reserva. Así nos dio a conocer a PUNTO DEPORTIVO HUARAZ el técnico Fernando Nogara.

Tras la salida de Salomón Libman, José Canova, Chirstofer Gonzales y Cristian Adrianzen dejaron la institución por otras ofertas y comodidades. La directiva rosarina estaría planeando contratar más refuerzos antesala al Torneo Clausura y hay algunas conversaciones con algunos jugadores del medio.

De momento puede especularse con que Sport Rosario formaría con Junior Barbieri, Ronaldo Andía, Jhon Tapia, Erick Rossi, Farid Jasahui, Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Rolando Arrasco, Raúl ‘Pulga’ Tito, Carlos Olascuaga y Alan Murialdo.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top