Connect with us

Bochornoso: Cupe prefirió fiesta y deportistas tuvieron que esperarlo para pasajes

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Bochornoso: Cupe prefirió fiesta y deportistas tuvieron que esperarlo para pasajes

Recién en horas de la noche deportistas escolares y sus padres de familia pudieron ubicar al director de la DREA para reclamarle sus pasajes y gastos de estadía.

Un hecho lamentable se produjo ayer en las inmediaciones del local Jarana Ancashina, donde los trabajadores de la Dirección Regional de Educación festejaban el Día del Maestro, cuando maestros, padres de familia y deportistas que participarán en la gran final del Interescolar en Junín fueron a reclamarle los pasajes y presupuestos para viajar.

El director regional de Educación Jaime Cupe Cabezas, quien se encontraba en su interior, no los atendió sino después de las ocho de la noche ordenando a sus colaboradores a coordinar con los especialistas y delegación para comprar los pasajes.  Mientras tanto los padres de familia temen que los doscientos pasajes podrían ser muy difíciles de comprar.

Pero adicionalmente a ello los padres de familia y profesores señalaron su indignación al no conocer los presupuestos de estadía que tampoco fueron tramitados oportunamente, lo que revela que la improvisación está a la orden del día en esa institución y que prefieren fiestas que no les corresponde, puesto que esa dependencia es de orden administrativo y nadie dicta clases de manera efectiva.

La Dirección Regional de Educación tiene además otro día institucional y su fiesta patronal de San Martín de Porres en noviembre donde también se suelen tomar un día de asueto.

Incertidumbre

Al cierre de la presente edición aún no se conocía si se aseguraron los pasajes y estadía para los deportistas de atletismo, basket, vóley y futbol que tomarán parte en la final que se realizará el lunes en el departamento de Junín.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top