Connect with us

Sport Ancash goleó 7-1 a Las Palmeras de Caraz

Deportes

Sport Ancash goleó 7-1 a Las Palmeras de Caraz

Huaracinos golearon hoy por 7-1 a los caracinos y clasificaron a la siguiente fase de la Copa Perú – Etapa Departamental, en el partido vuelta.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

La ‘Amenaza Verde’ goleó 7 – 1 a los Caracinos y avanzó a la segunda fase de la Copa Perú – Etapa Departamental, en un partido jugado este domingo en el estadio ‘Rosas Pampa’ de Huaraz. Sport Ancash fue una máquina de hacer goles y a la vez fallaron mucho en la portería de Landy Polo.

A los 6 minutos abrió el marcador el delantero Yeison Vinces, aumentó a los 45 y 59 minutos, 49 y 63 minutos Junior Reyna, a los 18 minutos anotó Jean Solano y a los 51 Roberth Chávez.

El gol del descuento fue obra del caracino Jhosep Loarte, a los 62 minutos del partido disputado en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

En el partido de ida, el conjunto huaracino había ganado por 2 a 0.

Sport Ancash apodado como la “Amenaza Verde”, Dirigido por Luis “Tuta” Redher, hizo un buen partido con amplio dominio ante los caracinos en esta Etapa Departamental de la Copa Perú 2018.

El primer tanto de Vinces fue producto de un error defensivo de Las Palmas. De tiro de esquina, el delantero venció al portero Landy Polo.

Doce minutos más tarde, Jean Solano anoto de un soberbio tiro libre, dejando sin chances al portero caracino.

Muy temprano, el local acomodó su clasificación ante Estudiantes que se insinuó con alguna vocación ofensiva para cosechar una conquista a los 12 minutos por intermedio de su volante Edgar Silva.

Sport Ancash se fue con el marcador arriba en la primera mitad, luego de que Yeison Vinces ganara en una de contragolpe y anotar el 3-0. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Sport Ancash marcó el cuarto a los 49 minutos luego de una buena jugada que Junior Reyna sacara un remate que no pudo controlar Landy Polo, portera de Caracino.

Roberth Chávez marcó el quinto a los 51 minutos de juego, tras  una jugada colectiva en el área de Las Palmeras.

Yeison Vinces marcó el sexto a los 59 minutos después de una excelente en la cancha del portero Landy Polo.

Jhosep Loarte descontó a los 62, tras un contragolpe dejando tirando cintura a Gamarra y De Los Santos defensores, para el 6-1, pero Sport Ancash haría el séptimo con Junior Reyna, le puso la cereza al pastel y sellar la goleada en el Rosas Pampa.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

ALINEACIÓN CONFIRMADA: SPORT ANCASH VS. LAS PALMERAS

Sport Ancash FC (7): Marco Rojas; Jherly Falcón, Gianpierre De Los Santos, Jhoner Gamarra, Erick Correa; Erick Huamán, Roberth Chávez, Jean Solano, Marcos Camacho; Junior Reyna y Yeison Vinces.

DT: Luis Redher

Las Palmeras (1): Landy Polo; Orlando Huiza, Martín Murrugarra, Deiby Salvatierra, Luis Melgarejo; Pablo Díaz, Max Córdova, Cristian Morales, Yerson Ramírez; Jorge Segura y Jhosep Loarte.

DT: Miguel Moran Gonzales

Arbitro: Obet Sánchez

Goles: Yeison Vinces (3), Junior Reyna (2), Jean Solano y Roberth Chávez (SA) – Jhosep Loarte (LP).

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top