Connect with us

Rebaza: “Empresas transnacionales tienen que pagar lo justo a Ancash”

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2018

Rebaza: “Empresas transnacionales tienen que pagar lo justo a Ancash”

El Maicito se convirtió en la primera agrupación en desarrollar una manifestación pública en lo que va de la presente campaña electoral.

El movimiento regional El Maicito rompió los fuegos electorales en la primera manifestación pública de lo que va de la presente campaña en Huaraz presentando a sus candidatos regionales y municipales que participarán en las elecciones del próximo 7 de octubre y donde su candidato regional prometió revertir la recesión existente en Ancash obligando a las empresas transnacionales a pagar lo justo a la región Ancash.

“Tenemos que hacen entender a los empresarios que tienen que pagar lo justo, no es posible que existan tantas mineras, farmacias transnacionales que no venden genéricos, casinos, supermercados y otros, que no tributen adecuadamente” resaltó como principal de su discurso al tiempo de señalar que en Ancash se tienen que corregir muchas cosas.

 

Asimismo reiteró su lucha contra la corrupción afirmando que Ancash merece volver a ser lo que fue antes, una región próspera aprovechando al máximo todos los recursos que posee que movilizando a su gente para salir de la aguda recesión que aún sacude a la región.

Rebaza, como los candidatos municipales provinciales y distritales fueron presentados en el escenario que se alzó en la quinta cuadra de la avenida Luzuriaga y a donde se dieron cita aproximadamente tres mil personas.

Tarazona: “Hay que recuperar el tiempo perdido”

Por su parte el candidato a la alcaldía provincial de Huaraz, Carlos Tarazona Jiménez, lamentó que los cuatro años de la gestión Espinoza Cerrón hayan sido perdidos porque no se ejecutaron obras de envergadura pese a que muchas ya estaban encaminadas.

“Estoy aquí como hace cuatro años, pero para comprometerme a trabajar a brazo partido y no seguir perdiendo el tiempo, hay que recuperar el tiempo perdido” afirmó en un pasaje de su alocución.

Durante la manifestación política y velada artística también se presentó a la cantante Shirley Huamán, quien será la candidata a la consejería regional por Huaraz e interpretó varias canciones que hicieron bailar a los candidatos regionales como al público presente.

El grupo musical Pelo de Ambrosio amenizó la manifestación especialmente con el tema “Maicito” que a decir de su mentor Vladimir Meza Villarreal inspiró el nombre de su agrupación.

Comentarios

Más en Elecciones 2018

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top