Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Ladrón y víctima en estado de ebriedad protagonizan robo de celular

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Ladrón y víctima en estado de ebriedad protagonizan robo de celular

El consumo de alcohol y la inseguridad van creciendo de la mano en nuestra ciudad de Huaraz. Las denuncias por robo siguen aumentando.

La inseguridad es un tema que sigue creciendo en nuestra ciudad de Huaraz. La avenida Manco Capac fue escenario de un hecho que ocurrió anteanoche, donde un joven asegura que sufrió el robo de su celular en manos de otro joven que pasaba por dicha calle.

Tras ser comunicados, los serenos intervinieron al presunto ladrón y se dieron con la sorpresa que se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto, en cámaras aseguró no tener dicho dispositivos, pese haber sido señalado por la persona que manifestó el robo. “Yo solo estuve tomando, no tengo nada, búsquenme, búsquenme. ¿Por qué no lo hacen?” dijo el presunto ladrón.

 Los efectivos del orden municipal lo trasladaron hasta la comisaría para realizar las investigaciones correspondientes. Este es solo un caso, pero no deja de llamar la atención que los fines de semana el alto consumo de licor multiplique los casos de inseguridad.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top