fbpx
Connect with us

Nuevo gerente general anuncia culminación de proyectos pendientes

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Nuevo gerente general anuncia culminación de proyectos pendientes

Mantilla también asegura que gestión de Gamarra entregará un gobierno regional más ordenado y con proyectos en marcha a próxima administración.

El nuevo gerente general del Gobierno Regional de Ancash, Felipe Mantilla Gonzales,  señaló que próximamente se convocará a una conferencia de prensa donde se darán pormenores sobre las acciones que se realizarán hata culminar la gestión, adelantando de que las obras pendientes serán culminadas y se dejará un gobierno regional ordenado a la próxima gestión.

«Formalmente estoy ahora como el gerente regional, somos un equipo de trabajo. Se convocará a un directorio de gerentes para evaluar los planes de trabajo que se tiene hasta finales de diciembre, principalmente los temas de obras y coordinar con las demás direcciones regionales tanto de salud y educación», puntualizó Mantilla, quien hasta hace poco se desempeñaba como gerente de Administración.

La reunión de directorio de gerentes prevé evaluar los planes a ejecutarse hasta diciembre y dijo que con ellos también la población debe ser veedora en este proceso.

«Se recibe un costo muy grande sin embargo el equipo técnico que convoco el Ing. Gamarra se realizaron una serie de propuestas y fue él quien tomó las decisiones en beneficio de nuestra región» manifestó.

Obras para Huaraz

A la interrogante de los hombres de prensa sobre la ejecución de obras en Huaraz, explicó que hace unos días se aprobó en sesión de consejo regional un paquete de cinco obras de las cuales cuatro corresponden a esta provincia.

«El compromiso de ejecutar este proyecto esta, lo que se esta viendo es la modalidad de buscar el recurso económico para que se haga realidad. Tiene un costo muy alto, no se puede dejar de lado otros proyectos de menor monto, que supera unos 35 millones, por ello existen necesidades para mejorar la calidad de vida  de la población ancashina» explicó.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top