Connect with us

Eligen a consejero Aranda como nuevo vicegobernador de Ancash

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Eligen a consejero Aranda como nuevo vicegobernador de Ancash

Ante su elección el bachiller en ingeniería civil Zacarías Walter Vásquez Alejandro asumirá el cargo de consejero regional por Pallasca, en su condición de accesitario.

Los consejeros regionales eligieron ayer, por unanimidad, a su colega representante de Pallasca Cosme Aranda Alvarez como el nuevo vicegobernador regional de Ancash, luego de haberse producido formalmente la vacancia de este cargo que estuvo en manos de Enrique Vargas Barrenechea.

Es de recordar que cuando se designó a Luis Gamarra Alor como gobernador interino, la propuesta partió precisamente de parte del representante pallasquino.

“Agradezco a mis compañeros consejeros por haber dado su confianza , por lo que trabajaré de consenso con ustedes y el ejecutivo”, fueron sus palabras iniciales al momento de expresar su agradecimiento a los que lo respaldaron.

Aranda Alvarez pertenece a la organización política Perú Posible y ejerció anteriormente el cargo de Alcalde Provincial de Pallasca.

Nuevo consejero

Producida la elección de Aranda Alvarez como vicegobernador regional hasta el 31 de diciembre del presente año, corresponderá ahora asumir el cargo de consejero regional por Pallasca a su accesitario Zacarías Walter Vásquez Alejandro, quien es bachiller en ingeniería civil, egresado de la Universidad San Pedro  y de 43 años de edad.

Vásquez asumirá el cargo luego de que el Jurado Nacional de Elecciones tome conocimiento de la elección de Aranda como nuevo vicegobernador y les extienda sus credenciales.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top