Connect with us

Cestec y comuna provincial capacitan a vendedores de comida

Foto: Áncash Noticias

EMPRENDIMIENTO

Cestec y comuna provincial capacitan a vendedores de comida

Mejorar la atención al público y la manera adecuada de manipular los alimentos fueron los temas principales que tuvo la capacitación de los expendedores de comida de nuestra ciudad

El Instituto CESTEC y la comuna provincial de Huaraz recientemente desarrollaron un curso cien por ciento práctico sobre mejora en la atención y manipulación adecuada de los alimentos fue dirigido a todas las personas dedicadas al rubro de venta de comida ambulatoria.

El evento se realizó en el local municipal y congregó a más de veinte personas que se dedican a la venta de comidas en diferentes puntos de la ciudad.

Marco Ruíz Socualaya, fue el docente que tuvo a su cargo el dictado de este curso y destacó el gran interés mostrado por las participantes y también la manera en la que mostraron sus fortalezas y habilidades. “La recepción fue muy buena, estuvieron entusiasmado en esta capacitación. Las ganas de aprender y conocer sobre los insumos que utilizan los dejó con nuevas expectativas. Fue grato trabajar con ellos, pues a pesar de que algunos eran mayores, siempre se mantuvieron las ganas de seguir aprendiendo”, dijo.

Se viene concurso

Cestec, denominado el “Instituto de Emprendedores” también informó que con motivo del aniversario de Huaraz han comprometido su participación en el concurso de comida Novoandina que se llevará a cabo los días 21 y 22 de julio.

Esta institución a la par de estas actividades de proyección social continúa con la formación de jóvenes emprendedores dispuestos a abrazar una carrera técnica para que en corto tiempo puedan establecer sus propios negocios en las diferentes especialidades que para el efecto cuenta.

Comentarios

Más en EMPRENDIMIENTO

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top