Connect with us

Fernando Nogara tiene el once con Barbieri, Tapia y Murialdo

Deportes

Fernando Nogara tiene el once con Barbieri, Tapia y Murialdo

El sábado se recibe a Cantolao, aunque el profesor Fernando Nogara todavía no se definió el once. Barbieri, Tapia y Murialdo irían desde el vamos.

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Sin ningún misterio y con algunos jugadores que dejaron el club, Fernando Nogara pondría este once titular en el reinicio del Torneo Apertura ante Academia Deportiva Cantolao.

El equipo estuvo entrenando en su mini pretemporada antes del reinicio al descentralizado, el profesor Nogara estuvo probando algunas opciones y variantes que pueden serle útil en determinado momento en los partidos oficiales del Club Rosarinos.

Si no hay ningún cambio. El once inicias seria con Junior Barbieri en la portería, la defensa estaría conformada por Rolando Andía, Jhon Tapia, Erick Rossi y Farid Jasahui, Antonio Gonzales, Carlos Uribe, Paulo Goyoneche y Rolando Arrasco en el medio sector, mientras que el ataque estarían Carlos Olascuaga y Alan Murialdo.

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Antes de parar este once, Nogara hizo algunas pruebas de jugadas y prácticas, desde lo defensivo y ofensivo, siempre exigiendo sobre todo a los dos centrales, Tapia y Rossi que tiene que estar muy atentos y seguros en las pelotas paradas.

Previo a este encuentro los “Rosarinos” jugaron un partido de práctica ante Defensor River Santa  (4-1).

Por su parte la Academia Deportiva Cantolao mandaría este posible once: Federico Nicosia; Carlos Cabello, Orlando Contreras, Hervé Kambou, Guillermo Vernal; Víctor Salas, Keyvin Paico, Diego Ramírez, Oshiro Takeuchi, Fabián González y Gianfranco Labarthe.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top