Connect with us

Más de quinientos docentes no rindieron evaluación de ascenso y acceso

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Más de quinientos docentes no rindieron evaluación de ascenso y acceso

Desconocimiento de lugares donde iban a rendir exámenes y tardanza motivaron que varios docentes se quedaran sin rendir exámenes.

Luego de la Evaluación de docentes que se desarrolló el último domingo el jefe regional del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Carlos Rivera Vizcarra, informó que de los 5 mil docentes que fueron evaluados casi los más de 550 docentes no rindieron la evaluación por inconvenientes.

Según Rivera Vizcarra en la evaluación de acceso y ascenso la mayor cobertura fue en la zona sierra de las 16 provincias de Áncash, se ha visto que el 89.3% de docentes han sido inscritos en la jurisdicción de los cuales no rindieron su evaluación por desconocer el lugar de su votación y la tardanza.

“ Algunos docentes llegaron tarde pese a que el ingreso se realizó hasta las 8,20 de la mañana el cual no fue permitido sus ingresos, de igual algunos de los docentes desconocían sus lugares de evaluación pese que fueron publicados por el Ministerio de Educación vía virtual” remarcó Rivera Vizcarra.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top