fbpx
Connect with us

Gobierno regional prepara Audiencia Pública para el 24 de agosto

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Gobierno regional prepara Audiencia Pública para el 24 de agosto

Inscripciones se realizarán hasta el 17 de agosto en la Gerencia de Planificación y Presupuesto del GRA y la Subregión Pacífico.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El Gobierno Regional de Ancash viene convocando a todas las autoridades regionales, provinciales y distritales, dirigentes y representantes de los gremios, asociaciones, organizaciones sociales, económicas, culturales y público en general, a la primera audiencia pública 2018 de rendición de cuentas para la participación ciudadana en este magno evento.

El evento tendrá lugar en Huaraz el 24 de agosto a las 3 p.m. para cuyo efecto se ha previsto registrar las inscripciones hasta el 17 de agosto.

En este acto el gobernador regional Luis Gamarra Alor expondrá las acciones, proyectos e inversiones realizadas por su gestión durante el ejercicio fiscal 2017 y alcanzar un informe situacional de la región, así como las ordenanzas, acuerdos, resoluciones y otros que emitió el gobierno regional.

Las personas interesadas se pueden registrarse en la oficina de la Gerencia de Planificación  de Huaraz y también la Sub Región Pacífico en horario de oficina de 8:00 a 12:45 am y de 14:15 a 17:00 pm.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top