fbpx
Connect with us

Chimbote: Candidatos serán multados por realizar pintas en lugares prohibidos

Foto: Difusión

Ancash

Chimbote: Candidatos serán multados por realizar pintas en lugares prohibidos

A través de una verificación por varias zonas de la ciudad, se comprobó que los candidatos instalaron carteles en mercados municipales, terrenos del Estado, en torres de alta tensión.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Santa indicó que sancionarán a los candidatos quienes han realizado pintas en lugares públicos de Chimbote, pese a la prohibición que establece la Ley.

A través de una verificación por varias zonas de la ciudad, se comprobó que los candidatos instalaron carteles en mercados municipales, terrenos del Estado, en torres de alta tensión, explicó el gerente del municipio, Jorge Martell Luna. 

“Sin el menor reparo están colocando sus paneles y pintando espacios que son prohibidos. Ellos deben recordar que la ciudad tiene ordenanzas y deben de ser cumplidas”, indicó.

Martell Luna señaló que ya tienen listo el informe con las direcciones y fotografías que serán entregado al presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa, Walter Lomparte Sánchez, a fin de que tome las acciones al respecto a la infracción a la ley electoral.

En los mercados Miramar, El Progreso y en las bases de torres de alta tensión de la ciudad porteña también se evidencian pintas de varios candidatos que aspiran llegar a ocupar el sillón de los gobiernos locales y regional.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top