Connect with us

Entregan licencia de Defensa Civil a Feria ‘Arriba Perú’

Foto: Áncash Noticias

Ancash

Entregan licencia de Defensa Civil a Feria ‘Arriba Perú’

Fiscal de Prevención del Delito declaró que licencia fue entregada por la Municipalidad de Huaraz.

El fiscal de Prevención del Delito, Manuel García Beltrán, informó que las autoridades municipales de Huaraz entregaron el certificado de Defensa Civil para el funcionamiento a la Expo Feria ‘Arriba Perú’, ubicada en la Dirección Regional de Agricultura.

“La Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huaraz hizo la entrega del certificado y licencia de funcionamiento a la Feria Arriba Perú, eso nos informó el señor César Paredes. La vez que nosotros realizamos la constatación ellos nos indicaron que existía un plazo para realizar la verificación” explicó García Beltrán.

A su vez se indicó que quedó algo sorprendido la diligencia con la que se entregó dicho certificado. “Tras la verificación, nos enteramos que en tiempo récord se les otorgó la licencia. Bueno, si se suscitara alguna incidencia, la municipalidad será quien asuma la responsabilidad”, replicó.

García añadió que continuarán las supervisiones sobre el Plan de Contingencia de las dos ferias que se instalaron en Huaraz. Explicó que, en el caso de la feria de Independencia, se realizó la verificación con anticipación sobre el tema de seguridad, es por ello que se les otorgó la autorización.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top