Connect with us

Morillo sobre exclusión: “La Ley nos ampara, seguimos en carrera”

Foto: Difusión

Elecciones 2018

Morillo sobre exclusión: “La Ley nos ampara, seguimos en carrera”

“Un inicio de procedimiento de exclusión no quiere decir que estoy fuera de carrera”, dijo en una multitudinaria caminata.

Juan Carlos Morillo Ulloa, candidato regional de Somos Perú, manifestó durante una multitudinaria caminata en el Asentamiento Humano La Molina de Nuevo Chimbote que tiene la seguridad de que el inicio de procedimiento de exclusión le será favorable y le permitirá continuar con sus aspiraciones de convertirse en gobernador regional.

“Existe mucha confusión que ciertos opositores están aprovechando. Un inicio de procedimiento de exclusión no quiere decir que estoy fuera de carrera, nos han pedido documentos que ya anteriormente entregamos al Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaraz”, explicó el aspirante a gobernador regional.

Además, Morillo consideró que sería un exceso excluirlo por una sentencia que sí consignó en su hoja de vida y cuya condena tiene rehabilitación. “Estamos tranquilos porque la ley nos ampara, seguimos en carrera. Si bien es cierto hay una sentencia, pero también existe un documento de rehabilitación. Toda la documentación ya obra en manos del JEE”, añadió.

Juan Carlos Morillo manifestó su malestar por algunos traspiés cometidos por el Jurado Electoral Especial de Huaraz como publicar una resolución de admisión y días después iniciar un proceso de exclusión cuando ambos trámites debieron ser uno solo. “Esto realmente es extraño y se presta a múltiples interpretaciones, espero no sea de mala fe”, explicó.

“No encontraron nada en mi hoja de vida. No soy choro, ni incapaz, ni corrupto, me sacan audios trucados y estos temas intentan bajarnos la llanta. Estamos viendo que la corrupción está intentando sacarnos de carrera y dicen que Morillo ya no va, pero tengo la seguridad de que el 7 de octubre vamos a ganar las elecciones”, amplió.

Juan Carlos Morillo propuso, en una eventual gestión como gobernador regional de Áncash, mil kilómetros de carretera en la sierra y la construcción de los hospitales de Huaraz, Recuay y Huari.

Comentarios

Más en Elecciones 2018

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top