Connect with us

Lanzan plataforma web “Voto informado”

Foto: Áncash Noticias

Elecciones Áncash

Lanzan plataforma web “Voto informado”

Hojas de vida, planes de gobierno, procesos judiciales, entre otros, de los candidatos podrán conocerse desde plataforma interactiva.

La coordinadora de acciones educativas del Jurado Nacional de Elecciones, Yvonne Conde Cárdenas, en conferencia de prensa dio a conocer el lanzamiento de plataforma virtual  “Voto informado” con la finalidad de mantener enterada a la población, acerca de los perfiles de los candidatos que participan en las elecciones municipales, distritales y regionales 2018.

Conde Cárdenas explicó que el ciudadano puede navegar en la plataforma web www.votoinformado.jne.gob.pe, de manera facil. Primero debe ingresar su DNI o nombre para conocer las hojas de vida de los candidatos, así como sus planes de gobierno.

También deben figurar los datos sobre los procesos judiciales, y aquellos que no hayan sido consignados podrán ser denunciados ante el Jurado Nacional de Elecciones.

En dicha plataforma virtual también se podrá transmitir en vivo las acciones de pactos éticos y debates electorales, mientras que el elector podrá consultar si es miembro de mesa, y el local en donde sufragará.

Comentarios

Más en Elecciones Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top