Connect with us

Rosario dejó pasar tres puntos de local y perdió ante Huancayo

Deportes

Rosario dejó pasar tres puntos de local y perdió ante Huancayo

El Club Sport Rosario volvió a perder y esta vez en condición de local, Sport Huancayo se impuso 2-4.

Foto: Marrioly Robles Luna

Sport Huancayo sorprendió y venció de visitante 2-4 a Sport Rosario en la fecha 11 del Torneo Apertura, que lo aleja del puntero Sporting Cristal con 21 puntos y el cuadro huaracino se queda con 16 puntos en la tabla de ubicaciones. Rodrigo Colombo (6′), Carlos Neumann (31′), Marcio Valverde (50′) y Joaquín Boghossian (80′) marcaron para la visita. Alan Murialdo (81′) y Joaquín Aguirre (90′) descontaron para los locales.

Rodrigo Colombo abrió la cuenta de un potente cabezazo tras un tiro de esquina de Marcio Valverde y dejando sin chances a Juniors Barbieri (0-1).

Carlos Neumann podría el segundo golpe tanto de la noche a los 31 minutos, tras una mala salida de Farid Jasahui y la recuperación de Ricardo Salcedo y la entrega rápido para Marcos Lliuya y saco un pase preciso para sombrearlo el balón ante la salida de Barbieri (0-2).

Sport Rosario se fue al descanso del primer tiempo con el sinsabor de estar abajo en el marcador y la situación no mejoró en la segunda parte.

En el segundo tiempo, el tercero llegaría a los 50 minutos, tras una mala salida de Erick Rossi y llega servidito la pelota a Marcio Valverde para sacar un latigazo y vencer la resistencia de Juniors Barbieri (0-3).

El 0-4 llegó con Joaquín Boghossian al minuto 80 del segundo tiempo y ante la sorpresa de los presentes y, de seguro, Sport Rosario lo busco todo el partido pero sin claridad y se llenó de muchos pelotazos en el área de la visita.

Alan Murialdo y Joaquín Aguirre descontaron para los locales, el primero lo marco de un cabezazo, luego de un buen centro de Carlos Olascuaga y el segundo fue de un tiro libre (2-4).

En tanto, Sport Rosario que se quedó en el quinto lugar con 16 puntos. Ahora le tocara jugar de vivita ante Deportivo Binacional y Sport Huancayo también jugara  visita ante Ayacucho FC.

Foto: Marrioly Robles Luna

SÍNTESIS:

Sport Rosario (2): Juniors Barbieri; Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Farid Jasaui; Antonio Gonzales, P. Goyoneche, Rolando Arrasco; Carlos Olascuaga, Raúl Tito; Alan Murialdo.

Sport Huancayo (4): Joel Pinto; Cord Cleque, Sebastián Lojas, Rodrigo Colombo,  Daniel Morales; Richard Salinas, Ricardo Salcedo; Marcio Valverde, Jesús Calderón; Marcos Lliuya; Carlos Neumann.

Goles: Alan Murialdo (81′) y Joaquín Aguirre (90′) (SR) – Rodrigo Colombo (6′), Carlos Neumann (31′), Marcio Valverde (50′) y Joaquín Boghossian (80′) (SH)

Árbitro: Jesús Cartagena

Estadio: Rosas Pampa, Huaraz.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top