Connect with us

Áncash: Cuatro muertos y 20 heridos deja múltiple choque en Huarmey

Ancash

Áncash: Cuatro muertos y 20 heridos deja múltiple choque en Huarmey

Los pasajeros que viajaban a bordo del bus interprovincial de la empresa Ittsa quedaron heridos luego del múltiple impacto.

Cuatro fallecidos y veinte heridos es el saldo que dejó el triple choque entre dos trailer y un ómnibus de la empresa Ittsa, hoy en Huarmey. El accidente se produjo en una zona de densa neblina, que habría dificultado la visibilidad y generado el múltiple choque.

El hecho se produjo en el kilómetro 250 de la Panamericana Norte, y hasta allí llegaron los Bomberos Voluntarios de las zonas de Pativilca, Paramonga y Barranca, para socorrer a los heridos y ayudar en el traslado de las víctimas mortales.

Bus interprovincial chocó contra dos pesados trailer en Huarmey.

Los pasajeros que viajaban a bordo del bus interprovincial de la empresa Ittsa quedaron heridos luego del múltiple impacto. “En sentido de norte a sur, el punto exacto del choque corresponde a metros antes del peaje. A esta hora se están brindando el auxilio a los heridos, en su mayoría de un bus interprovincial”, indicaron testigos del fatídico hecho.

Al lugar llegaron bomberos de las zonas de Pativilca, Paramonga y Barranca.

El choque, según detallaron los mismos testigos, se habría producido cuando el bus de placa T4E-958 impactó por alcance contra los dos pesados trailer de placa  T9A-888 y TEM-977, por la densa neblina.

Los Fallecidos aún no han sido reconocidos y fueron trasladados a la morgue. Las autoridades manifestaron que la relación oficial de heridos será publicada en las siguientes horas.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top