Connect with us

Video | Huaraz: Anciano muere luego de escuchar misa en templo ‘Señor de la Soledad’

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Huaraz

Video | Huaraz: Anciano muere luego de escuchar misa en templo ‘Señor de la Soledad’

Su hija indicó que el estado de salud del longevo hombre era delicado, dado que tenía constantes problemas bronquiales y asma.

La iglesia del ‘Señor de la Soledad’ fue escenario de la muerte de un anciano que había ido a misa a orar. El hombre fue reconocido como Ángel Flores Yánac de 84 años de edad.

El hecho ocurrió ayer. Su hija, Pascuala Flores mencionó que el estado de salud del longevo hombre era delicado, dado que tenía constantes problemas bronquiales y asma.

“Mi papá siempre ha estado viniendo a misa, prácticamente era uno de sus deseos estar aquí (parroquia). Cuando le hemos dicho vamos a la misa, alegre vino”, dijo entre lágrimas otra de sus hijas, María Flores.

Producida la muerte, las hijas del fallecido hombre llamaron a la ambulancia y al serenazgo municipal. Personal del SAMU llegó al lugar, dando cuenta del fallecimiento del hombre, cuyo cadáver permanecía tendido en el piso del templo.

Llamó la atención que el cuerpo sin vida estuvo en el piso de la iglesia por más de una hora, dado que no llegó algún representante del Ministerio Público.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top