Connect with us

Terminal informal de Challhua podría ser clausurado

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Terminal informal de Challhua podría ser clausurado

Funcionario municipal observó la falta de servicios adecuados a favor de los usuarios.

El gerente de servicios públicos de la Municipalidad de Huaraz, David Ramos Charqui dio a conocer que todo terminal terrestre debe constar con una resolución de permiso de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, el cual deberá fiscalizarse y de no encontrarse deberá ser clausurado definitivamente.

Según, Ramos Charqui, el certificado de defensa civil si se ha otorgado, así como la licencia de funcionamiento, sin embargo el ordenamiento está en manos de la dirección regiónal de transportes, que no se está viendo, sin embargo en las fiscalizaciones se ha podido encontrar irregularidades, el cual no han sido levantados ameritando una operativo inopinado el cuál podría cerrarse si no contará con los permisos.

Asimismo el gerente añadió que en el embarqué y desembarque no pueden intervenir por ser terrenos de la misma dirección, dónde dispone del trabajo de las empresas que no son formales. De igual forma existe un ingreso sitio que genera dicho ambiente y no hay garantías en el servicio.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top