Connect with us

Video | Sport Rosario cayó por 3 a 1 ante Deportivo Binacional

Video: Gol Perú

Deportes

Video | Sport Rosario cayó por 3 a 1 ante Deportivo Binacional

No se pudo. Los ‘Rosarinos’ no pudieron ante ‘El Poderoso del Sur’ y cayó derrotado 3-1 en Moquegua.

Sport Rosario no puede levantar cabeza y este sábado perdió de visita 3-1 ante Deportivo Binacional, con goles de Carlos Caraza (16′), Héctor Zeta (58′) y Milton Benítez (78′), el descuento llego por intermedio de Carlos Olascuaga (28′). El conjunto sureño hizo respetar su localía para quedarse con tres puntos importantes.

Sport Rosario salió dispuesto a lograr una victoria en el partido y encontró a un rival como Deportivo Binacional muy bien parado en todas sus líneas, el conjunto celeste lograría su primer gol y a los 16′ por intermedio de Carlos Caraza, tras un buen remate dejando sin reacción al portero Júnior Barbieri.

Pero el empate no tardaría mucho. A los 28 minutos, Carlos Olascuaga aparecería tras una buena combinación y una jugada de taco de Alan Murialdo (1-1).

Foto: Deportivo Binacional

En el segundo tiempo, los locales continuaron jugando con bastante verticalidad y con más claridad, Héctor Zeta puso ventaja, tras un centro por el sector izquierdo y con golpe de cabeza venció a Barbieri, al minuto 58′.

El tercer gol lo marcaría el paraguayo a los 78′, Aldair Rodríguez saca un centro y cayéndose Milton Benítez anota el tercero de la tarde en Moquegua (3-1).

SÍNTESIS

Deportivo Binacional (3): Michael Sotillo; Jaime Huerta, Jeickson Reyes, John Fajardo, Alexis Ángeles, Edson Aubert, Carlos Caraza, Juan Tuesta, Andy Polar, Javier Carnero, Héctor Zeta.

DT: Luis Flores

Sport Rosario (1): Juniors Barbieri, Carlos Beltrán, Farih Jasaui, Ronaldo Andía, Anghello Vega, Erick Rossi, Antonio Gonzales, Carlos Uribe, Alan Murialdo, Paulo Goyoneche, Carlos Olascuaga.

DT: Fernando Nogara

Goles: Carlos Caraza (16′), Héctor Zeta (58′) y Milton Benítez (78′) – Carlos Olascuaga (28′).

Estadio: 25 de Noviembre (Moquegua)

Árbitro: Fernando Legario.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top