fbpx
Connect with us

Brito realiza visita administrativa a órganos jurisdiccionales de Huari

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Brito realiza visita administrativa a órganos jurisdiccionales de Huari

Durante su permanencia recibió y solucionó los requerimientos administrativos de parte de los magistrados y servidores de cumplen sus funciones en esa localidad.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Áncash, doctora Melicia Aurea Brito Mallqui, realizó una Visita Administrativa a todos los órganos jurisdiccionales que despachan en la provincia de Huari, actividad que se cumplió los días 14, 15 y 16 del corriente.

La visita comprendió a la Sala Mixta Descentralizada de Huari y a los Juzgados Civil, Penal Unipersonal Permanente, de Investigación Preparatoria y de Paz Letrados de Huari y de San Marcos.

En cada uno de dichos órganos jurisdiccionales la máxima autoridad de esta sede judicial verificó los legajos de la programación de audiencias, sentencias emitidas, autos finales, autos admisorios, libros de exhortos y de conciliación, con la finalidad de evaluar su productividad y el cumplimiento de las metas estadísticas previstas para este año.

Asimismo, recibió y solucionó los requerimientos administrativos de parte de los magistrados y servidores de cumplen sus funciones en la provincia.

Brito Mallqui, exhortó a los jueces y trabajadores a ofrecer siempre un buen trato y servicio a los usuarios del servicio de justicia de esta parte del Distrito Judicial de Áncash.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top