Connect with us

Alvarez Rodrich: “Visita de Supremos a cortes no tendrá ningún resultado”

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Alvarez Rodrich: “Visita de Supremos a cortes no tendrá ningún resultado”

El líder de opinión arguyó que los propios jueces supremos están involucrados en casos de corrupción y están siendo, en su mayoría, manejados por el aprismo y fujimorismo.

El periodista Augusto Álvarez Rodrich, durante su participación en el Foro Empresarial que se realizó ayer en Huaraz, se mostró escéptico en torno a las visitas que vienen realizando los jueces supremos a las diferentes sedes de las cortes superiores de justicia. “No hay garantías, si en su mayoría, son ellos mismos los primeros responsables y que están involucrados en actos de corrupción disponiendo designaciones manejadas detrás por apristas y fujimoristas” destacó.

“Las visitas no tendrían ningún resultado, el que vino a Huaraz, lo único que hará es comer su cuy y retornar a su puesto, ya que hay personas que han perdido la confianza en su trabajo, por malos profesionales que solo buscan llenarse sus bolsillos, manejando jueces y fiscales” enfatizó el periodista.

Asimismo, añadió que al pasar casi dos meses de difundidos los audios, la restructuración solo haya sido retirar a personal del Consejo Nacional de la Magistratura y no ver la realidad en el proceso de su funcionamiento que está dentro del sistema, el cual debería cambiar si se quiere sacar la adelante la institución.

Alvarez Rodrich también invocó a la población para que en octubre elija a los candidatos que realmente tengan una hoja de vida transparente y no se dejen llegar por campañas subliminales demagógicas o de poderío económico y lamentó una vez más que siendo Ancash un emporio de recursos generados por la minería haya avanzado poco.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top