Connect with us

Mininter: Policía capturó a sujeto requisitoriado por violación en Áncash

Foto: Difusión

Policiales

Mininter: Policía capturó a sujeto requisitoriado por violación en Áncash

La captura al presunto violador se produjo en Yungay.

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a requisitoriado incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) por delito de violación.

Los efectivos del Área de la Policía Judicial y Requisitorias de Huaraz arrestaron a Juan Onorato Milla Morales en el caserío de Ayra en el distrito de Yungay, región Áncash. Esto gracias a la información brindada por un ciudadano. Él tiene orden de captura del Juzgado Penal Liquidador de Huaraz por violación sexual de menor de edad.

Por otro lado, en Lima tras un trabajo coordinado entre la División de Investigación de Robos (Divinrob) y la División de Inteligencia contra la Criminalidad permitió la detención de Alejandro Martín Ramos Herrera (46). La diligencia se produjo en el frontis del complejo deportivo Campo Mar en el distrito de Lurín.

Sobre Ramos pesa una requisitoria por el delito de violación sexual de menor de edad, dispuesto por el Tercer Juzgado de Tambopata en la región Madre de Dios. Se ofrecía S/20 000 por datos sobre su paradero.

 

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top