Connect with us

Video | Intervienen a menor de edad libando licor pero este se echa a llorar

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Video | Intervienen a menor de edad libando licor pero este se echa a llorar

Gerente de Servicios Públicos de la comuna provincial hizo un llamado a los padres de familia para ejercer un mayor control en sus hijos.

En operativo inopinado a cantinas en la ciudad de Huaraz, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Sub Gerencia de Control de Comercialización, Fiscalía de la Nación y agentes de la Policía Nacional del Perú encontraron menores de edad libando licor, en cantinas clandestinas que no cuentan con permisos.

En dicho operativo se logró identificar a una menor de edad proveniente del sector de Lucma (Tarica) identificada como M.H.L (16) quien dio a conocer que solo estaba apoyando, por insistencia de la propietaria quien negó que trabajaba en dicho local ubicado en el jirón comercio 255; mientras los vecinos del lugar dieron a conocer a la policía que la menor sí trabajaba en dicho local.

Asimismo, los agentes de serenazgo intervinieron a dos jóvenes en el sector del Jr. San Antonio – Villa Sol, siendo identificados como B.S.I (16) y Lenin Dextre Maguiña (18) quienes se encontraban libando licor en plena vía pública, siendo el menor estudiante del colegio “Simón Bolívar”, realizando el traslado a la comisaria de Huaraz para las diligencias del caso y hacer trasladó el hecho a sus padres.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top