Connect with us

Video | Ancash empató 1-1 con Sipesa y se coronó campeón Departamental

Deportes

Video | Ancash empató 1-1 con Sipesa y se coronó campeón Departamental

Un empate le basto al Sport Ancash para ser campeón de Liga Departamental de la Copa Perú 2018

El Sport Ancash FC se corono campeón Departamental de la Copa Perú 2018 de fútbol de Ancash la tarde del martes tras empatar 1-1 con Sipesa FC (Nuevo Chimbote) en el partido de vuelta de la final, jugado en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

El triunfo de la Amenaza Verde en casa le permitió proclamarse campeón ante los chimbotanos (2-1), que el domingo pasado en la ida donde logro vencer y brindarle el título adelantado a sus hinchas ante un rival muy difícil que no perdía en su terruño.

Un empate le bastó al equipo de Fernando Nogara para proclamarse de nuevo campeón Departamental de Ancash. No obstante, también inicio ganando el equipo huaracino con gol de Jherly Falcón y el empate lo marco Cesar Medina.

Jherly Falcón, al minuto 34, puso la ventaja para la ‘Amenaza Verde’, tras un buen pase de Einer Vásquez a Jherly Falcón y con potente remate vencer al portero Ever Rodríguez.

Después del 1-0, el equipo chimbotano empezó a generar peligro en el arco de Yair Arroyo y el portero se empezaba a consolidar en la portería chimbotana.

Sipesa FC salió dominante a tratar de remontar el marcador de 2-1 sufrida el pasado domingo en la ida en el estadio Rosas Pampa, quizás con menos argumentos que el partido anterior en Huaraz.

En la segunda parte, Sipesa FC hizo cambios y buscar generar peligro en la portería de Yair Arroyo. Así buscar la posibilidad de empatar en partido.

Con el correr de los minutos y la obligación de anotar dos para forzar a tiempo extra, los chimbotanos conseguirían solo el empate. Tal es así que Cesar Medina puso el empate al minuto 65 de tiro penal (1-1).

Los chimbotanos insistieron para forzar la prórroga, pero la Amenaza Verde se paró bien atrás y soporto las ultimas llegadas al arco de Yair Arroyo. Tras empate, el Sport Ancash se convirtió una vez más como campeón departamental de la Copa Perú 2018 en Ancash.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS:

Academia Sipesa (1): Ever Rodríguez, Nilo Pérez, Emilio Gutiérrez, Jesús Torres, Diego Encinas; Carlos Ferreyra, Cesar Medina, Flavio Rojas, Brayan Rojas; Renato Chira y José Rojas.

DT: Roberto Arrelucea  

Sport Ancash FC (1): Yair Arroyo; Richard Soriano, Jhonatan Cárdenas, Jhoner Gamarra, Erick Correa; Jherly Falcón, Jean Solano, Arturo Bustinza, Einer Vásquez; Teobaldo Tesen y Yeison Vinces.

DT: Matías Tatangelo

Goles: Jherly Falcón (SA) – Cesar Medina (S)

Estadio: Centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote

Arbitro: Richard Rondan (Mal)

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top