Connect with us

Juan Carlos Sandy es el nuevo técnico de Sport Ancash

Deportes

Juan Carlos Sandy es el nuevo técnico de Sport Ancash

Juan Carlos Sandy Aristas es el nuevo técnico de Sport Ancash en reemplazo del argentino Matías Tatangelo.  

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El ex técnico Sport Collao tomó el mando este jueves por la tarde de Sport Ancash FC y que dirigió a importantes clubes de nuestro país, como Juan Aurich, quien estuvo como asistente técnico de Wilmar Valencia, Real Garcilaso asistente técnico de Jorge Luis Espejo y luego como técnico de Reservas, Pacifico FC como asistente técnico de Miguel Ángel Arrué, José María Arguedas, Unión Comercio como asistente técnico de Rafael Castillo (2018). Así convirtió en el cuarto técnico del año. Paolo Maldonado, Luis Reder, Matías Tatangelo y este último el profesor Juan Carlos Sandy Aristas.

Juan Carlos Sandi Aristas fue presentado esta tarde al equipo por el presidente José Mallqui Beas, el profesor Sandi se integró al club para continuar con los trabajos rutinarios con miras a afrontar la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018.

El motivo de la salida del Matías Tatangelo, fue porque en el reglamento de la Copa Perú, manifiesta que los técnicos extranjeros no pueden participar de este torneo, según el artículo el club participante en el campeonato tendrá que contar con un técnico de nacionalidad peruana, cosa que no sucedía con el ex técnico huaracino.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top