Connect with us

Copa Perú: Ancash no pudo en casa y solo pasó de un empate

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú: Ancash no pudo en casa y solo pasó de un empate

La Amenaza Verde no tuvo un buen inicio en la etapa Nacional de la Copa Perú al empatar 2-2 con Social Venus en el estadio Rosas Pampa de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo 

Sport Ancash FC se emocionó al conseguir en 2-0 en un inicio vibrante pero acabó resignado con un empate 2-2 y a definir su futuro en los últimos cinco partidos, contra un Social Venus que nunca bajo los brazos y muy ordenado en todo momento.

Era la buena racha de Ancash. Cuando transcurría el minuto 35 una buena jugada en el área para convertir en gol: Yeison Vinces apareció justos para anotar y celebrar.

No se acababa de reponer el equipo de la visita tras el gol y el Sport Ancash volvió anotar al minuto 37 caía el segundo, un centro de Jherly Falcón en el área y volvió a cobrar Yeison Vinces. Dos buenos goles en dos jugadas contundentes en el arco de Carlos Príncipe.

El cuadro verde empezó ganando con doblete de Yeison Vinces en el primer tiempo. Luego la visita reacciona y logro empatar con tantos de Joao Farías a los 63 minutos del complemento y a los 92 minutos Carlos Lazón puso el 2-2.

Hay que resaltar la labor que el equipo visitante nunca bajo los brazos y logro el empate a costa de empuje, garra y entrega. Social Venus se lleva un punto muy importante que le puede servir para seguir avanzando en esta Etapa Nacional de la Copa Perú 2018.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS:

Sport Ancash FC (2): Yair Arroyo; Jherly Falcón, Michael Cárdenas, Jhoner Gamarra, Erick Correa; Jean Solano, Cesar Castro, Arturo Bustinza, Einer Vásquez; Teobaldo Tesen y Yeison Vinces.

DT: Juan Carlos Sandy Aristas

Club Deportivo Social Venus (2): Carlos Príncipe, Daniel Torchiani, José Ramos, Erick Gómez, Carlos Lanzón, Ronaldo Tipian, Jordán Margaitr, Julio Cesar Cafferata, Rinber Sánchez; Adony Herrera y Luis Farías.

DT: Luis Brusnell.

Goles: Yeison Vinces 35′ y 37′ (Sport Áncash FC); Joao Farías 63′, Carlos Lazón 92’+ (Venus).

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top