Connect with us

Presentarán acuerdo de gobernabilidad 2019 – 2022

Ancash Noticias

Ancash

Presentarán acuerdo de gobernabilidad 2019 – 2022

Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Ancash, logró suscripción del Acuerdo de Gobernabilidad 2019 – 2022, con los candidatos y candidatas que postulan a la Gobernación Regional de Ancash.

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Ancash, presentará en acto público, El Acuerdo de Gobernabilidad 2019 – 2022, suscrito por los candidatos y candidatas a la Gobernación Regional de Ancash, de los diferentes movimientos regionales y partidos políticos.

La presentación será en una conferencia de prensa, a cumplirse el 05 de setiembre 2018, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Huaraz, a las 10.00 am., con la asistencia de representantes de diversas entidades del Estado y la sociedad civil, así como periodistas y comunicadores sociales de diversos medios de comunicación.

Vale precisar, que, desde el mes de marzo 2018, se ha venido construyendo el Acuerdo de Gobernabilidad 2019 – 2022, a través de reuniones y talleres, recogiendo aportes de los actores sociales, representantes del sector público y organizaciones políticas, que contribuyeron a visibilizar las prioridades de Ancash.

El Acuerdo de Gobernabilidad 2019 – 2022 se basa en temas ligados a educación, salud, protección, el derecho humano al agua, seguridad alimentaria, empleo, medio ambiente, participación ciudadana, transparencia y rendición de cuentas, planteando prioridades, indicadores y metas al 2022, organizados en cuatro dimensiones del desarrollo humano: Social, Económica, Ambiental e Institucional.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top